Aunque venimos de una familia de agricultores de cereal, en el año 2007 decidimos entrar en el mundo de la truficultura, principalmente movidos por el deseo de recuperar las tierras que pertenecían a nuestro abuelo en San Agustín (Teruel) y que estaban abandonadas. Lo que surgió como un reto personal por recuperar algo con valor familiar se ha convertido, con el paso de los años en nuestra pasión, no sólo porque nos ha servido para aprender y desarrollar nuestros propios productos, sino porque también nos permite estar en continuo contacto con la naturaleza, el cuidado del medioambiente y contribuir al desarrollo del mundo rural.
Con T de trufa
Trufa Negra de Teruel
Trufa de Teruel 100% natural
Nos dedicamos a la producción y venta de Trufa Negra de Teruel (TuberMelanosporum). Nuestras fincas se encuentran situadas en los términos de San Agustín y Concud (Teruel). Dos localizaciones en las que se dan las condiciones climatológicas y de suelo adecuadas para obtener una Trufa Negra de calidad.
Y es que desde que empezamos con la producción de trufa negra nuestro principal compromiso ha sido precisamente la calidad. En primer lugar del producto pero también de todo el proceso: la recolección, la selección, la limpieza, el embalaje y el envío.
Producimos Trufa Negra de Teruel 100% natural y basamos nuestro trabajo en tres puntos fundamentales: recolectar, seleccionar y enviar. Con esto pretendemos que se cumpla la filosofía de Con T de Trufa, que no es otra que llevar la trufa directamente del campo a tu casa y que la recibas en las mejores condiciones.